Pronto se abre el plazo para el envío de resúmenes inicia, finalizará el 05 de diciembre de 2019. 

Los resúmenes se deben presentar en el formato que se ha indicados en el apartado «Formato de los trabajos». Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto a través del correo STcontart@contart.es.

Contenido en Normativa Comunicaciones

I. NORMAS GENERALES
Solo se aceptarán trabajos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros Congresos. El número máximo de autores por comunicación es de 6. Al menos uno de los autores debe estar inscrito en el Congreso antes de la... [Ver más]
II. FECHAS DE ENVÍOS Y NOTIFICACIONES
El proceso consta de dos partes diferenciadas: proceso de resúmenes y proceso de trabajos completos. Todas las notificaciones durante este proceso se realizarán vía email al autor de correspondencia de cada uno de los trabajos. 1. Proceso de Resúmenes Los resúmenes son una breve descripción... [Ver más]
III. FORMATO DE LOS TRABAJOS
1. Resúmenes Los resúmenes se deberán enviar en castellano o en inglés según plantilla. Se compondrá de las siguientes partes: Título: con extensión máxima de 20 palabras Palabras clave: hasta 4 palabras o expresiones que el autor considere importante Resumen: hasta 500 palabras, sin imágenes... [Ver más]
IV. PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
Aquellas comunicaciones que el Comité Evaluador estime adecuadas para entrar como contenidos durante la celebración del Congreso podrán presentarse de dos maneras: oralmente o póster. COMUNICACIONES ORALES El tiempo para estas presentaciones será de 15 minutos improrrogables con el fin de lograr el correcto transcurso... [Ver más]