PLAZO CERRADO

GRACIAS por vuestra participación!

Han sido muchas las comunicaciones técnicas recibidas.

Contenido en Normativa Comunicaciones

I. NORMAS GENERALES
Solo se aceptarán trabajos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros Congresos. El número máximo de autores por comunicación es de 6. Al menos uno de los autores debe estar inscrito en el Congreso antes de la... [Ver más]Ver más
II. FECHAS DE ENVÍOS Y NOTIFICACIONES
El proceso consta de dos partes diferenciadas: proceso de resúmenes y proceso de trabajos completos. Todas las notificaciones durante este proceso se realizarán vía email al autor de correspondencia de cada uno de los trabajos. 1. Proceso de Resúmenes Los resúmenes son una breve descripción... [Ver más]Ver más
III. FORMATO DE LOS TRABAJOS
1. Resúmenes Los resúmenes se deberán enviar en castellano o en inglés mediante el formulario electrónico destinado a tal fin. Se compondrá de las siguientes partes: Título: con extensión máxima de 120 caracteres Autor/es: se rellenan en el formulario electrónico Filiación: se rellenan en el... [Ver más]Ver más
IV. PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
Aquellas comunicaciones que el Comité Evaluador estime adecuadas para entrar como contenidos durante la celebración del Congreso podrán presentarse de dos maneras: oralmente o póster. COMUNICACIONES ORALES El tiempo para estas presentaciones será de 15 minutos improrrogables con el fin de lograr el correcto transcurso... [Ver más]Ver más